Sí quieres recibir información del inicio de nuestros programas académicos, así como promociones, dejanos tus datos.
![]() |
Lunes a Viernes 9:00 a 18:00 hrs. |
![]() |
Informes: 222 948 0240 |
Inicio: 2 y 3 de Abril 2016
Un fin de semanas
Horario:
Sábado de 9:00 a 17:00 hrs. (con hora para comida)
Domingo de 9:00 a 15:00 hrs.
Sede:
Sábado en el auditorio del Hotel City Express San Francisco en la Ciudad de Puebla.
Domingo en EP de México, ubicado en Calle 6 norte #1610 Col. San Francisco Ciudad de Puebla.
Dirigido a: Profesionales de la Salud (Médicos, Radiólogos, Enfermeras, Fisioterapeutas, Dentistas) y Publico en General que se encuentre interesado en conocer esta vanguardista herramienta médica.
Planta Docente: Ponentes de Corte Nacional e Internacional en Temas de Anti Aging, Medicina Estética y Estudios de Longevidad.
Catedrático Internacional
Dr. Kenneth Fernández Taylor
Republica del Salvador
El alumno conocerá las dos grandes herramientas alemanas en Termografía Digital y la Bio resonancia, las cuales son utilizadas para detectar y diagnosticar múltiples tratamientos, así también la aplicación de radiofrecuencias al organismo para promover procesos de auto regulación.
Se entregara constancia con valor curricular de 13 hrs.
Avalado por EP de México
La energía de Bio-Resonancia se utiliza para la prevención, diagnostico y tratamiento de enfermedades; detectando bloqueos energéticos y aplicando frecuencias para promover procesos de auto regulación en el organismo, también contrarresta el estrés y las tensiones.
Se realizaran diversas practicas con equipos:
RAYOCOMP PS1000 POLAR y RAYOCOMP PS10 EVOLUTION.
(Equipos con permiso de COFEPRIS para operar en México)
¡Conozca mas sobre esta tecnología!
https://youtu.be/dadp2f0xx_A?list=PLdGornjbSbb6Y8DZgC3mqLrL_DUbj9sf6